En el «box de staff» contaban con dos auxiliares de lujo; Pascual Orengo, el actual campeón de España en la categoría máster 50 y presidente de la PC Beniopa, y su hermano Jose Luis Orengo, director ciclista muy experimentado.

Ambos asistieron a los corredores de la PC Beniopa durante toda la competición tanto a nivel mecánico como anímico.

Los directores de la PC Beniopa tampoco faltaron a la cita. Rafa Gómez, Miguel Soriano y Quique Gutiérrez no se quisieron perder esta gran cita con el ciclismo. Cada uno compitió con su equipo de amigos, demostrando que siguen estando en forma dentro y fuera del coche de carrera. Destacar la presencia de Pascual Orengo. El director estuvo en el «box» de Rafa Gómez asistiendo a su equipo y ayudando en todo. Y es que esta dupla tienen una gran química tanto dentro como fuera del mundo de las carreras.

Cabe destacar también a los socios de la peña que se enfrentaron a esta dura prueba; en especial a Álex Holovanenko, que demostró una increíble progresión a lo largo de la jornada. El ciclista gandiense completó casi 600 km en las 24 horas, consiguiendo la 22º posición de la general individual.

Por otra parte, los equipos de competición del Ginestar-ULB Sports también estuvieron activos el fin de semana. Los infantiles compitieron en Albal, donde demostraron el alto nivel a pesar de estar ya a punto de cerrar la temporada, y los másters lo hicieron en las carreras de Almussafes y Rocafort, dejando como cada semana el listón muy alto.