La UD Portuarios Disarp y la UE Gandia también cayeron derrotados en la jornada inaugural de la liga, al igual que la UE Tavernes en la misma tarde del sábado.

La UE Gandia perdió de la forma mas cruel, de penalti en la recta final del partido sin capacidad de reacción. Los gandienses empezaron muy bien posicionados, creando peligro pero poco a poco el centrocampismo seria el denominador común del encuentro y ambas defensas se hacían fuertes ante las delanteras.

La UE Gandia lo intentó una y otra vez, pero se topo con un Benidorm bien plantado sobre el terreno de juego. En la próxima jornada la UE Gandia se recibe en el Olagüe a la UE l'Alcúdia.

Por su parte, la UD. Portuarios Disarp recibió un más que duro correctivo tras perder por 1 a 5 ante el Muro CF en el partido que se disputo en la tarde del pasado sábado en el estadio Fort Llopis.

La UD Portuarios Disarp tendría en botas de Beltrán una gran ocasión en el minuto 19, pero su tiro cruzado se estrellaría en la cruceta de la portería visitante.

En el minuto 28 llegó la jugada clave y decisiva, la expulsión del guardameta local Sergio tras derribar a un visitante. Los locales estarían mas de 60 minutos en inferioridad ante un rival de calidad.

El Portu terminó con 9 jugadores por la expulsión de Ausias. En la próxima jornada se enfrentará a la UD Carcaixent.