Ruth Peiró, estilista de la peluquería de Sgabo Perruquers en Gandia en la calle Joan Andrés, ha sido finalista en el concurso l'Oréal Professionnel Style & Colourtrophy 2017, cuya final nacional se celebró en Madrid. Se trata de un concurso de mucho prestigio con 60 años de historia que ahora se ha celebrado en España.

Ruth venía de ganar la final regional entre la Comunitat Valenciana y Murcia, que se celebró el pasado mes de mayo en Valencia y en Madrid logró situarse entre las seis mejores entre 90 estilistas seleccionados de toda España.

La joven de Benipeixcar solo tiene palabras de agradecimiento por el apoyo de Sgabo Perruquers, especialmente hacia Salva (la tercera generación) y, por supuesto, para el equipo de profesionales que han colaborado en el proyecto: la modelo y fotógrafa Carolina, la también modelo e igualmente amiga Iria, además de Xelo, por el vestuario de Grace Moda y Taconets, la maquilladora Inma Aznar, y Pedro Rodríguez Joyeros.

También tiene palabras de cariño para la clientela de Sgabo que «nos visita cada día, que deposita su confianza y pone su imagen en nuestras manos. Por todos ellos ya me siento vencedora», apunta.

Destaca también Ruth que «me siento alagada por todos los mensajes de ánimo y las felicitaciones que he recibido. Que haya tanta gente pendiente de mi me ha hecho sentir muy grande».

Ruth Peiró añade que esta experiencia «ha servido para impulsar mi creatividad y para motivar al equipo de Sgabo Perruquers y a mí misma para apostar en otras competiciones de mayor ámbito profesional».

Las creaciones de Ruth Peiró se pueden ver en su perfil de Instagram: @rinxolscarabassa.