Un total de 6 atletas cadetes del Safor Delikia participaron el pasado sábado 7 de octubre en la final B del Campeonato de España Cadete por Equipos disputada en Murcia como atletas cedidos al CA Sitges de Burjassot gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Los atletas amarillos ayudaron a conseguir la cuarta posición final del club valenciano en el encuentro, por detrás del Ciudad de Motril, el CA Murcia Tovasport y el Puentecillas Palencia.

El representante del club gandiense más destacado fue Óscar Gimeno, que conseguía la victoria en la prueba de martillo con un mejor lanzamiento de 48.72 metros, que, además es nuevo récord del club cadete. Conseguía la segunda posición el vallero Borja Ortega en la prueba de los 1.000 metros lisos con un registro de 2:45:42, quedaban terceros Daniel Ros en Pértiga con un mejor intento de 2.30 y Jorge Boscà en los 100 metros lisos con un registro de 12:32 y completaban la participación Óscar Roig, quinto en lanzamiento de jabalina con 29.24 y Carlos Pellicer en triple con un salto de 8.98.