El Chef Amadeo Gandia Billar ha vivido un fin de semana intenso con un doble enfrentamiento en las ligas autonómicas de clubes de billar a 3 bandas.

En división de honor, la máxima categoría autonómica, el Chef Amadeo jugaba en Vinalesa la tercera jornada de la liga. A priori, un difícil enfrentamiento por el potencial del conjunto rival.

La confrontación resultó bastante dura pero se saldó con victoria gandiense. Fueron básicas lasa cómodas victorias de Paco Estruch y Ausias Fuster, aunque Salvador Bolo no pudo alcanzar la victoria por muy poco dejando todo en manos de Jose Luis Pascual, que remontó un partido muy difícil. La victoria de Pascual abrió las puertas de la victoria al Chef Amadeo por 2-6, dos puntos de partido y seis parciales con una media de 0,917, que demuestra el buen nivel del equipo. Ahora el equipo gandiense, después de tres jornadas (2 empates y 1 victoria), ya es tercero en la liga.

También disputaba el Chef Amadeo la tercera jornada liguera autonómica de clubes a 3 bandas de 2ª división. Fue en casa ante el CB Chiva con derrota gandiense por 2-6. El objetivo del equipo es adquirir experiencia, ya que Xavi Pascual y Aarón Marí son dos jugadores de 15 años pero ya están disputando la liga autonómica de clubes. Destacar la victoria gandiense con un excelente Cándido Amador. Paco Martínez se quedó muy cerca de la victoria ante un rival muy fuerte. Marí y Pascual trabajaron bien, pero no pudieron alcanzar la victoria.