La UE Tavernes visita el próximo domingo, a las 12 del mediodía, al Benidorm. El equipo alicantino se encuentra en la novena posición de la tabla con 18 puntos, dos más que el conjunto vallero, que ocupa el puesto 11.

El encuentro llega con resultados dispares para los dos equipos en la pasada jornada. El Benidorm vencio al Portuarios por el resultado de 1-5, demostrando que es un gran equipo, joven y con potencial, mientras que el Tavernes cayó contra el líder, Benigànim. Al equipo le pasaron factura algunos despistes, que fueron clave en el resultado final del partido.

Para afrontar la cita contra el Benidorm, el equipo dirigido por Alberto Montes lleva toda la semana trabajando para intentar corregir lo que no le gustó del encuentro de la pasada semana. Los jugadores se han mentalizado para tratar de conseguir un resultado positivo. Los jugadores llegan con la moral a tope para afrontar este partido importante.

A nivel deportivo, la UE Tavernes cuenta con toda la plantilla disponible con la única baja de Sol por enfermedad.

El de mañana es un partido muy importante de cara a ir escalando posiciones, ya que la posición actual dista con los objetivos que se había planteado el club a principios de temporada. El equipo espera revertir esta situación en los próximo partidos.