El trinquete de la Llosa de Ranes será este viernes día 8 de diciembre la sede de las finales del XII Individual sub-16 de raspall. La final absoluta la jugarán Carlos Salelles de Oliva contra Jorge Sanchis de Genovés, dos jugadores que llevan años destacando en las competiciones de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana y que poco a poco también van destacando en las competiciones de tecnificación.

Salelles, pelotari de la Escola Pellicer de Bellreguard, eliminó a Jordi Monparler en cuartos de final y a Marc Ortega en semifinales, mientras que Jorge hizo lo propio con Mar Ortega y Javi de Oliva en semifinales.

Carlos Salelles de Oliva, podría conquistar este título, después de perder en la final de 2016, ante Vicent Sendra de Xeraco.

La final será a partir de las 11.15 horas, después de la presentación de los grupos de entrenamiento de perfeccionamiento de tecnificación y Cespiva.

La final por la tercera plaza la disputarán Marc Ortega, del CPV La Vall contra Javi López, de la Escola Pellicer del CPV Bellreguard, que perdieron en las semifinales y que también han completado una gran competición.

En cuanto a la actividad ordinaria en la comarca, destacar que hoy en Bellreguard hay una primera partida de juveniles: Dani y Ricardet ante Chaveli e Ibiza y después Moncho y Miravalles contra Guille y Roberto.