El Racing Rafelcofer CF y el CE la Font d'en Carròs son más líderes que nunca en primera y segunda regional amateur, respectivamente, tras la disputa de la 13ª jornada de ambos campeonatos.

El conjunto coferer, invicto con 10 victorias y 3 empates, ha incrementado hasta tres los puntos de diferencia que tiene sobre el segundo clasificado, el Pego CF, ya que este último fin de semana los de la Safor ganaron por 0-3 en Gata de Gorgos y los pegolinos no pudieron pasar del empate 1-1 en casa frente al CD Xeraco. Además, el cuadro de Octavio Muñoz mantiene una renta de 7 puntos en relación al Mutxamel CF, tercero en la tabla.

Precisamente, el líder Racing Rafelcofer y su rival más directo ahora mismo por el ascenso directo o la promoción, el Pego CF se enfrentan el sábado que viene día 16 a las 16.15 horas en el Campo Municipal La Runa.

En segunda regional manda, también sin conocer la derrota, el CE la Font d'en Carròs que dirige Alberto Gregori con 33 puntos con una diferencia de 7 puntos con el Athletic la Vall CF y 8 con el Daimús CF, segundo y tercero en el grupo undécimo. Los fonteros han obtenido este margen merced a su triunfo por 1-0 ante el Daimús CF y aprovechando el empate de los de Tavernes en su propio feudo ante el CF Gandia.

Tanto en primera como en segunda regional amateur restan únicamente dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición, si bien este fin de semana próximo está prevista la última fecha de 2017 porque llegan dos semanas de descanso hasta el 7 de enero de 2018.