El debut del equipo profesional de pista de la Peña Ciclista Beniopa (Ginestar ULP Sports) no ha podido ser mejor gracias al triplete triunfal de uno de sus integrantes, Alejandro Martínez, en la última prueba de la Copa de España disputada en el Velódromo Palma Arena de Mallorca. Alejandro culminó el estreno con tres medallas de oro en las pruebas de 200 metros, Keirin y Velocidad.

Arrancó el fin de semana con la prueba de velocidad de 200 metros, donde se impuso, mientras que su compañero de equipo, Sergi Mora, se quedaba 4º, a las puertas del podio. En velocidad, Alejandro también fue el más rápido y Mora volvía a quedarse cuarto. La prueba que cerró la competición fue la de Keirin, donde Martínez consiguió su tercer oro en esta última prueba de la Copa de España. Por su parte, Mora se clasificaba en quinta posición, demostrando un gran estado de forma física.

Se va al Mundial

Tras este intenso fin de semana en la capital de las Illes Balears, Alejandro Martínez ya pone su punto de mira en Holanda, concretamente en Apeldroorn, donde competirá con la selección española en el campeonato del Mundo élite del 28 de febrero al 4 de marzo.