La Liga de Petanca de la Safor llega a su recta final y tras la jornada del pasado fin de semana disputada en las pistas de petanca de Benipeixcar, el titulo de liga de primera categoría queda en manos de los equipos Bar Bus y Benipeixcar A, que partían como grandes favoritos.

El Bar Bus y el Benipeixcar A, con sus victorias ante Los 3 Amigos y el Bar Neptuno, respectivamente, abren una brecha en la clasificación casi inalcanzable para sus perseguidores con 76 y 75 puntos.

También en primera, el Benipeixcar B se impuso al Restaurante Pantera Rosa y asciende a la tercera plaza con 71 puntos.

Els Pisarrets consiguieron imponerse al Dénia y mantienen intactas sus opciones de de dar alcance a la tercera plaza con 67 puntos.

Por tanto, a falta de tres semanas para que acabe la competición de liga, tanto el Bar Bus como el Benipeixcar A, son los únicos aspirantes al titulo de liga y posiblemente en la ultima jornada se podrá decidir el nuevo campeón de liga.

En segunda división, el líder Os Galegos retoma el control de la liga en solitario con 61 puntos al ganar al Casa Carmen, que le sigue muy de cerca con 60. Lejos queda ya el tercero, CD Sordos A, con 53 puntos.