Lo de Steven Spielberg se sabía. Pero ahora es Pedro Almodóvar otro de los afectados por el increíble desfalco cometido por Bernard Madoff. El director estadounidense habría sufrido pérdidas millonarias a través de una de las entidades benéficas que promueve, la Fundación Wunderkinder. Almodóvar y su hermano Agustín, según El Economista, también se habrían visto afectados. Su productora, El Deseo, es el máximo accionista de Oyster Inversiones, que invertía alrededor del 5% de su patrimonio en Lux Invest, uno de los fondos perjudicados por Madoff.

La película de Agustín Díaz YanesSólo quiero caminar, que opta a 11 premios Goya, es también candidata en 7 categorías a las Medallas que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), el mismo número que han logrado Casual Day, de Max Lemcke, y Sangre de mayo, de José Luis Garci. A mejor película concurren además de las tres citadas, Una palabra tuya, de Ángeles González-Sinde, mientras que en el apartado de director, además de Lemcke, Díaz Yanes y Garci, figura Mario Camus por El prado de las estrellas.

The Expendables, el nuevo proyecto que protagoniza, dirige y escribe Sylvester Stallone está dando mucho que hablar. Con Jet Li, Jason Statham y Dolph Lundgren confirmados junto a Sly en el reparto, ahora Stallone quiere atar a una protagonista femenina también de relumbrón y la elegida no es otra que Sandra Bullock.

El presidente de Armenia, Serge Sargsián, concedió por decreto la ciudadanía armenia al cantante de origen armenio Charles Aznavour. Aznavour, de 84 años, nacido en París de padres armenios, es uno de los artistas franceses más populares. A lo largo de su extensa carrera ha vendido más de 100 millones de discos.

Navidades con Mancini y Jobim, de la mano del guitarrista Joan Soler y el contrabajista Lucho Aguilar, y cenando. Es lo que propone el restaurante Casa Botella de Valencia, en la calle Pintor Salvador Abril. El martes 30 le toca el turno a Jobim. Eu se que vou te amar, Garota de Ipanema, Desafinado, etcétera. Las cenas con jazz en directo se celebran durante todo el año, pero para estas navidades se ha seleccionado a los dos grandes.