EN DIRECTO

Dinosaurios-robot en l´Umbracle

Una manada de 26 dinosaurios se instalará este verano en l'Umbracle de la Ciudad de las Artes de Valencia. Alguno de estos monstruos, con movimiento y sonido, mide 27 metros de largo, casi tanto como la nave de "Star Trek", serie a la que también se dedica una exposición.

 
Cartel de la  exposición de  dinosaurios que se abrirá en l´Umbracle
Cartel de la exposición de dinosaurios que se abrirá en l´Umbracle levante-emv

J.P.
Desde dinosaurios del jurásico a naves espaciales del siglo XXIII, pasando por proyecciones IMAX o espectáculos nocturnos de delfines. Todo esto puede verse este verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que ayer presentó sus programa de verano con importantes novedades.
L'Umbracle será esta vez uno de los focos de atención. Desde el 14 de julio y hasta mayo del año que viene permanecerá abierta la exposición "Entre dinosaurios", una muestra que recrea el hábitat de estos colosos del Jurásico. En total, se presentan 26 robots con tamaños que van desde los 2,5 metros del estegosaurio hasta los 27 metros del diplodocus. Todos tienen una apariencia natural y capacidad para hacer movimientos o emitir sonidos. Hasta el 31 de agosto, además, la exposición estará abierta también de noche.
Por su parte, el Museo de las Ciencias acogerá entre el 22 de julio y el 22 de febrero del año que viene la muestra "Star Trek", que permitirá al visitante adentrarse en los ambientes de la nave "Enterprise" y conocer piezas y vestuarios originales de esta serie cinematográfica.
El museo también ofrecerá del 29 de julio al 12 de septiembre la exposición "Futuro Agua", que afronta la problemática del agua a escala global.
Por lo que se refiere al l'Hemisfèric, el 1 de julio incorpora a su programación la cinta en gran formato "Arabia". Asímismo, los días 8 de julio y 19 de agosto se desarrollará la actividad "Las nocturnas", consistente en conocer el cielo a través del planetario digital con música y explicaciones de un astrónomo.
Para terminar, l'Oceanogràfic ofrece desde el 16 de julio al 31 de agosto exhibiciones nocturnas en su delfinario, espectáculo que se acompaña de la apertura de dos nuevos acuarios dedicados a los corales y el océano profundo; y de la introducción de cuatro pingüinos rey y un tiburón martillo.
Como todos los años también habrá escuela de verano para niños de primaria.

  HEMEROTECA

WEBS útiles de sociedad

cocinisima series tv
cocinisima pasaporte blog
blue music series tv

Hogar

Descubre los mejores consejos para hacer de tu casa un rincón único…
 

Diseño de interiores

Trucos de bricolaje, herramientas y técnicas, limpieza y organización…

 

Decora tu jardín

Los mejores consejos sobre el cuidado de las plantas de tu jardín

 

Feng-Shui

Distribución del mobiliario, los colores... Busca el equilibrio en tu casa

 

Para niños

Diseña el cuarto perfecto para el disfrute de los más pequeños

 
Desconecta
 
Descubre los rincones con más encanto al mejor precio, escapadas románticas, turismo de aventura...

Ocio

Ocio

Diviértete

Conoce lo que te depara el destino, averigua que significan tus sueños, aprende frases ingeniosas y mucho más...
 
 

SALUD Y BIENESTAR