Sí estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja en público quizá quieras ver primero esta historia antes de hacerlo. Un romántico Romeo inca la rodilla en un centro comercial en Dubai esperando que sea el momento más feliz de su vida...

Unos músicos empiezan a tocar cuando un hombre coge el micrófono y se arranca con una declaración de amor. "Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz". Así, sin rodeos empieza la proposición más desastrosa de la historia.

La gente empieza a rodear a la pareja, él continúa con su speech pero ella se empieza a poner nerviosa por ser el centro de atención. El hombre sin notar lo incómoda que se estaba sintiendo su novia continúa: "Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche". Incluso se mantiene firme cuando un trenecito de los que dan paseos en los centros comerciales, rompe la perfecta burbuja en la que se encontraba el intrépido Romeo.

Desde luego el hombre no sabía lo que le esperaba... "Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más que tu". Llega el momento de incar rodilla, su novia le dice que no pero él hace oídos sordos: "Sólo quiero hacerte una pregunta. Me haces el hombre más feliz del mundo...", un hombre que no pudo terminar su proposición.

La chica no podía más, coge el ukelele que estaba tocando su novio y se lo estampa en la cara provocando la caída de este y la huida de ella.