«Valencianos!!! Esconded en casa a vuestras novias y hermanas q salgo ya a la calle con mi cámara en busca de pilladas por Valencia!!!». Éste es el mensaje que el conocido empresario de la industria pornográfica nacional Torbe colgó en su perfil en la red social Twitter este sábado. Desde entonces, el director y actor se ha dedicado a buscar nuevos talentos para la industria entre las calles de la ciudad de Valencia.

A su vez, también ha tenido tiempo de conocer el centro y el casco antiguo -fotografió la estatua del Cid de la Plaza de España o las gárgolas de la Lonja-, visitar conocidos locales -como la tienda de cómics Futurama- o, tal y cómo muestra la imagen, disfrutar de una paella.

Torbe posee su propia página web -bautizada como Putalocura- y es conocido además por sus apariciones en sagas como la de Torrente, protagonizada por Santiago Segura. Según apunta en su perfil social, hacía tiempo que no venía por la capital del Túria. A su vez, parece ser que durante este fin de semana sí ha tenido la suerte de contactar con varias residentes de la ciudad. Así reza otro de sus recientes mensajes: «Hacía casi 18 años q no venia por Valencia. Esta muy cambiada, mas turística. Las valencianas siguen teniendo tetas gordas».