El espacio Galería Cuatro de Valencia, en la calle La Nau, acoge desde ayer y hasta el viernes una exposición que fusiona la última colección de moda de la firma «byR» con la pintura de varios artistas valencianos.

«byR» es la marca con la que Remedios Moreno y Paula Ferrer transforman su imaginación en ropa para mujer. Desde hace cuatro años y después de sus inicios con colecciones destinadas a los niños, estas dos valencianas diseñan, confeccionan y comercializan sus propias creaciones, ahora con un público femenino. «Nuestro estilo puede definirse como clásico renovado. Se trata de ropa que, dependiendo de los complementos, es ponible en diversas situaciones. Es muy versátil», explica Remedios Moreno, una de las fundadoras de la firma.

Hasta el viernes, sus nuevos diseños estarán a la vista „y podrán ser adquiridos„ entre los lienzos de pintores locales como Ximo Amigó, Miguel Oñate, Virginia Kelle, María José Torrente o José Lapasió. La muestra, inaugurada en la mañana de ayer, puede visitarse desde las 11.00 h. hasta las 19.00 h.