01 de septiembre de 2015
01.09.2015
Boda

Cayetano y Eva se casan en noviembre

La pareja, que empezó su relación hace cinco años, rompió a finales de 2013 y el verano de 2014 se dio una segunda oportunidad - El torero y la presentadora contraerán matrimonio en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano en que nació ella

01.09.2015 | 04:15
Cayetano y Eva se casan en noviembre

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la modelo y presentadora Eva González contraerán matrimonio el próximo 6 de noviembre en el municipio sevillano de Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia.

«Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos y será el 6 de noviembre, en Mairena del Alcor», con estas palabras el torero y la presentadora de Masterchef se valieron de las redes sociales para dar a conocer públicamente su enlace matrimonial a la vez. Los dos colgaban una fotografía juntos con el anuncio de boda.

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González iniciaron su relación hace unos cinco años, aunque tras dos interrupciones la volvieron a retomar hace unos meses. La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, en el verano de 2014 y después de que él dejara los ruedos y se tomara un año sabático con viaje alrededor del mundo incluido, retomaba su historia de amor con mucha más fuerza.

Aunque viven juntos y siempre se habían mostrado poco proclives a un enlace, la noticia coincide con el nacimiento de la segunda hija de Francisco Rivera, el hermano mayor de Cayetano, y su buena recuperación tras sufrir una gravísima cornada en Huesca.
Para el hijo de los fallecidos Paquirri y Carmen Ordóñez es su segunda boda, ya que estuvo casado con la exmodelo y actriz Blanca Romero, y adoptó a la hija mayor de ésta como suya. Por su parte, Eva González mantuvo un romance con Iker Casillas, mucho antes de que éste conociera a Sara Carbonero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine