27 de octubre de 2015
27.10.2015
Club Fígaro

J. Boix y A. Carratalá ganadores al 'Peluquero Español del Año' y mejor 'Colección de Vanguardia'

José Boix se impone en la gala al hacerse con el Premio al ´Peluquero Español del Año´ - Amparo Carratalá consigue el galardón a la Mejor Colección de Vanguardia

27.10.2015 | 12:28
J. Boix y A. Carratalá ganadores al 'Peluquero Español del Año' y mejor 'Colección de Vanguardia'

El valenciano José Boix, el estilista y director de la prestigiosa cadena TONI&GUY en España, ha sido elegido como el Peluquero Español del Año al resultar ganador de los Premios de la Peluquería Española que todos los años organiza el Club Fígaro.

Asimismo, la Academy Manager de TONI&GUY, Amparo Carratalá ha obtenido el premio a la Mejor Colección de Vanguardia gracias a ´Avant Vision´ una propuesta que ya ha resultado ganadora en los famosos AIPP Awards (la Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería con mayor peso en el mundo).

De esta manera, los valencianos de TONI&GUY capitalizaron gran parte de la gala ya que han conseguido alzarse con dos de los seis premios más importantes de la peluquería española que cada año reconoce el trabajo y la trayectoria de los peluqueros de nuestro país. Unos galardones a los que se suma el del también valenciano Jorge Desancho en la categoría de mejor Colección Comercial Masculina.
Boix ha destacado el "gran cambio" que ha experimentado la peluquería creativa española en los últimos años y ha agradecido a los profesionales que han hecho posible una gala como los Fígaro.

Así, el ya Peluquero Español del Año, ha señalado que "este premio no me representa solo a mi, sino que representa todo el trabajo realizado por todo el equipo de TONI&GUY que ha trabajado muy duro para el desarrollo de todas las colecciones durante todo el año".
El ´modelo España´

TONI&GUY aterrizó en Valencia en el 2006 de la mano de José Boix, responsable de la marca en España que con tan sólo 30 años decidió abrir su primer salón. Dos años después, la prestigiosa firma abrió las puertas de su centro educativo TONI&GUY también en Valencia, con el fin de consolidarse en nuestro país y contribuir al desarrollo de la industria de la peluquería en España.

Desde entonces, ha realizado una apertura cada 15 meses: un segundo salón en Valencia, otro en San Sebastián, otro en Alicante, Barcelona y el último en Palma de Mallorca en junio de 2015, una estrategia empresarial que le ha hecho merecedor del Premio al Mejor Negocio de Alta Peluquería, un galardón entregado en Londres a principios de este mes.

Amparo Carratalá
Por su parte, la Academy Manager de TONI&GUY, Amparo Carratalá acumula en este año una larga trayectoria de nominaciones al ser elegida uno de los ocho talentos emergentes del mundo por la prestigiosa Feria MCB by Beauty Selecction, considerada los Óscars de la Peluquería Internacional.

Asimismo, este verano la joven promesa de la peluquería española consiguió el segundo galardón internacional de los prestigiosos Premios Shu Uemura y ha resultado recientemente ganadora de los premios AIPP Awards, la Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería con mayor peso en el mundo.

TONI&GUY es la firma de peluquería española que más galardones del Club Fígaro ha conseguido en toda su historia ya que sus expertos peluqueros y sus nuevos talentos han sido reconocidos hasta en siete ocasiones con diferentes premios, tres de ellos al de mejor ´Peluquero Revelación´ (2011-2015).

Este recorrido pone en valor que la firma es una cantera nacional de talentos emergentes del sector de la alta peluquería en la Comunidad Valenciana y en las comunidades en las que actualmente tiene presencia (Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña y País Vasco).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Jar Jar Binks.
¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine