04 de diciembre de 2015
04.12.2015

Quique Dacosta, Ricard Camarena y L'Escaleta revalidan sus tres Soles Repsol

04.12.2015 | 04:15

El restaurante de Quique Dacosta en Dénia, Ricard Camarena y L'Escaleta, situado en la localidad alicantina de Cocentaina, han revalidado los tres Soles Repsol que obtuvieron en la pasada edición de los premios. Además, 37 restaurantes de la Comunitat Valenciana han sido reconocidos con estos soles, según informó ayer la compañía.

La edición de 2016 de esta guía se presentó ayer en la sede corporativa de Repsol y como novedad, ha concedido su máximo galardón gastronómico, los tres Soles Repsol, a tres nuevos restaurantes, uno en España y dos en Portugal: Cabaña Buenavista (El Palmar, Murcia), del cocinero Pablo González-Conejero; São Gabriel (Almansil, Faro), de Leonel Pereira; y Feitoria (Lisboa), de João Rodrigues.

En la C. Valenciana, Guía Repsol 2016 ha otorgado Soles a 37 restaurantes. L'Escaleta (Cocentaina, Alicante), Quique Dacosta Restaurante (Dénia) y Ricard Camarena (Valencia) revalidan su máximo galardón, los tres Soles Repsol; aumentan su calificación de uno a dos Soles, Apicius (Valencia), Peix i Brases (Dénia), Komori (Valencia) y Vinícolas-Raúl Aleixandre (Valencia); y como novedad, Chuanet (Benicarló) y Elías (Chinorlet, Alicante) se incorporan a este elenco con un Sol Repsol.

Tras el éxito de la primera edición de la Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas, la edición 2016 propone 34 nuevos itinerarios que destacan la «enorme diversidad del patrimonio gastronómico del país».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine