11 de abril de 2016
11.04.2016
Concurso Nuevos Modelos 2016

Llega a Valencia 'Nuevos Modelos'

El próximo jueves 14 de abril los inscritos tienen una cita a las 18 horas en el casting organizado en El Corte Inglés de Nuevo Centro - Todavía puedes apuntarte en www.nuevosmodelos.es - El premio les da la posibilidad de ser la nueva cara de las campañas de Levante-EMV y la revista Urban

12.04.2016 | 12:47
Llega a Valencia 'Nuevos Modelos'

Si eres de los que sueña con llegar a ser modelo y tienes entre 16 y 32 años, el concurso Nuevos Modelos te brinda este jueves en el Corte Inglés de Nuevo Centro la oportunidad de hacerte un hueco en el mundo de la moda, gracias a la organización de Levante-emv.com junto con El Corte Inglés y la colaboración de la firma de moda McGregor y Clínica Dental Asensio.

Si todavía no te has apuntado, ¿A que estás esperando? Hazlo a través de la página oficial del concurso e inscríbete para el próximo casting que tiene lugar esta semana en Valencia. Las listas continúan abiertas y ya son 160 los inscritos, ¿Te animas a perseguir tu sueño? Entra en nuevosmodelos.es e inscríbete ahora mismo en la categoría que desees. Esta es una gran oportunidad para alcanzar la meta de ser modelo profesional y trabajar en el mundo de la moda.

El casting de 'Nuevos Modelos' tendrá lugar el próximo 14 de abril a las seis de la tarde (se ha adelantado media hora debido al éxito obtenido en el número de inscritos) en El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia. Allí se elegirán a los modelos que desfilarán en las presentaciones de la próxima temporada de la Moda de El Corte Inglés. Pero además, los seleccionados podrán convertirse en las nuevas caras de las campañas publicitarias del periódico Levante- EMV y la revista Urban.

Los seleccionados el pasado jueves en Castellón y los elegidos en el próximo casting de Valencia participarán en la gran final del 28 de abril, que tendrá lugar en la terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Los galardonados desfilarán el 19 de mayo en El Corte Inglés Avenida de Francia, con motivo de la entrega de premios a los ganadores. Para la ocasión, lucirán las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor, colaboradora del concurso.

Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. La inscripción también será online a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es

Además, a través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de Pasarela como de Fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100€.
¿A que esperas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Las peores películas del año.
Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine