27 de abril de 2016
27.04.2016
Moda

Los finalistas de Nuevos Modelos desfilan este jueves en El Corte Inglés

A las 18:30 horas tendrá lugar la Gran Final en la terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla

27.04.2016 | 18:36
Los finalistas de Nuevos Modelos desfilan este jueves en El Corte Inglés

Los 55 finalistas del Casting Nuevos Modelos desfilarán este jueves 28 de abril a las 18.30 horas en la Gran Final que tendrá lugar en la espectacular Terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

Entre los casi doscientos candidatos que se presentaron en los castings de Valencia y Castellón que El Corte Inglés convoca, junto al diario Levante, el jurado ha seleccionado a los 55 finalistas que optarán, tras recibir un curso de modelos, a desfilar en la Gala de Entrega de Premios en El Corte Inglés Avenida de Francia el 19 de mayo, luciendo las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor, colaborador del concurso.

En esta última sesión del casting se dará a conocer el fallo del jurado que seleccionará a los/as modelos que desfilarán en las presentaciones de las firmas de moda de El Corte Inglés. También se otorgarán otros premios ese mismo día.

Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. La inscripción también será online a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es

Además, a través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de Pasarela como de Fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine