El certamen de moda de Nuevos Modelos, que organizan Levante-EMV y El Corte Inglés y patrocinado por Clínica Dental Asensio y la firma de moda Mc Gregor cerró ayer su 19 edición con un gran éxito de convocatoria. Desde que arrancó el concurso en marzo, se presentaron más de 800 jóvenes entre las categorías de Pasarela y Fotografía en la modalidad de Kids, Teens y Young.

La categoría de Pasarela dio comienzo con los castings de Castelló el 7 de abril y de Valencia el 14 de abril. De entre todos los aspirantes se seleccionaron a los candidatos que participaron en la Gran Final del 28 de abril en El Corte Inglés Pintor Sorolla donde el jurado eligió a los ganadores de Pasarela.

La procedencia de los candidatos ha sido de lo más dispar y han llegado de todos los lugares: Cataluña, País Vasco, Colombia, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Andalucía incluidos los aspirantes de la C. Valenciana.

Los ganadores desfilaron ayer por la pasarela en la terraza de El Corte Inglés de Avenida de Francia. Los 21 modelos de la categoría de Pasarela elegidos por el jurado profesional lucieron las colecciones de Primavera-Verano de las firmas de El Corte Inglés y los seleccionados en la categoría de Fotografía se convertirán en las nuevas caras de las campañas publicitarias de Levante-EMV y la revista Urban.

Los patrocinadores del concurso también entregaron otros premios a los ganadores. Además se premió a los elegidos de Votaciones Populares.

Consulta la lista de ganadores en nuevosmodelos.es