?

Un joven de 23 años fue encontrado muerto el pasado viernes a las 22.30 horas a la salida del cuarto de baño de su domicilio en Real de Montroi. La tía del fallecido, propietaria de la casa, halló el cadáver del muchacho cuando volvió a casa tras su jornada laboral. La mujer avisó a los médicos de Urgencias de Montserrat, que alertaron a la Guardia Civil, encargada de investigar las circunstancias de la muerte del joven, vecino de Manises.

Según ha podido saber Levante-EMV, todo apunta a que el joven murió electrocutado. El fallecido fue encontrado descalzo junto a una lámpara de pie. En sus piernas se podían observar varias moraduras que, según fuentes de la investigación, serían las marcas de entrada -por el tobillo- y de salida -por la pierna contraria-de la corriente. Al parecer, el muchacho habría intentado encender con el pie el interruptor de la luz, situado en el suelo, tras salir de la ducha y el contacto del aparato eléctrico con la piel mojada habría propiciado la electrocución.

Los investigadores descartan que el siniestro se deba al mal estado de la instalación, ya que la casa se construyó recientemente.