?

Massamagrell sufrió la madruga del viernes una oleada de actos vandálicos que dejó varias decenas de vehículos dañados, en su mayoría ruedas pinchadas o rajadas. La fechoría se cometió en la calles Ausiàs March y Les Figueres y hasta el momento se desconoce quienes han podido ser los autores de la destroza. Este hecho no es la primera vez que pasa. Durante el año pasado hubo dos oleadas más; una de ruedas rajadas en la Avenida Joan Fuster; y otra de retrovisores destrozados en algunas zonas del municipio.

Algunos vecinos de Massamagrell acudían, ayer por la mañana, al solar donde tenían los coches aparcados, y observaban estupefactos como tenían las cuatro ruedas pinchadas y tenían que avisar a la grúa para que un taller reparará la gamberrada.

Los socialistas denunciaron ayer que la población de Massamagrell está desprotegida. "El turno nocturno de los fines de semana, tan sólo está cubierto por dos agentes que velan por la seguridad de los 15.000 habitantes", explicó Paco Gómez, secretario General del PSPV de Massamagrell. El alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach,por su parte, aseguró que ante esta situación va a reforzar la seguridad en las calles. Y de continuar las destrozas en los vehículos convocará junta local de seguridad.

El PSPV de Massamagrell lamentó estos actos vandálicos "porque ponen en evidencia el sistema de seguridad de la policía local del municipio".