Agentes antidroga de la comisaría del Marítim han desmantelado un punto de venta de droga en el barrio valenciano de Natzaret, operación en la que además han intervenido cuatro armas de fuego y abundante munición para todas ellas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo, al saber los agentes que una pareja que ya tenía antecedentes por la venta de droga al por menor -fueron detenidos en otra operación en enero pasado- podía estar dedicándose de nuevo a esta actividad. Las sucesivas investigaciones permitieron levantar varias actas de aprehensión a toxicómanos que acababan de comprar su dosis en el piso de los sospechosos.

Así las cosas, la policía, previa concesión de las correspondientes órdenes judiciales, entró en la casa del matrimonio, de 22 y 25 años, y se incautó de 22 gramos de al parecer cocaína, 340 euros en efectivo y una balanza de precisión. Además, en el registro de otro del piso de otro de los detenidos hallaron una pistola de la marca Beretta del calibre 9, con dos cargadores y 132 cartuchos; otra pistola del 6.35 con un cargador y 44 cartuchos, y dos revólveres del 38 especial, uno de ellos de gas, con 8 y 10 cartuchos para cada uno.