La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una mujer, residente en les Alqueries, que fue encontrada ayer por la tarde en el interior de un turismo incendiado en el camino Azagador del municipio de Vila-real.

El consorcio de bomberos recibió un aviso a las 16.15 horas del incendio de un coche con una persona en su interior, que se encontraba en el asiento del conductor.

Tras personarse los bomberos en el lugar de los hechos, sofocaron las llamas e, inmediatamente, se hizo cargo del suceso la Policía Nacional y la Policía Judicial quienes solicitaron a los bomberos que no sacaran a la víctima del interior del vehículo.

El cuerpo estaba calcinado y prácticamente irreconocible aunque se le pudo identificar gracias a los datos del vehículo, que era de su propiedad.

En cuanto a las causas, la Policía Nacional informó que todavía era pronto para descartar ninguna hipótesis aunque las primeras investigaciones apuntan a que no hubo un accidente previo ya que el vehículo no parecía sufrir ningún golpe.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos del parque de la Plana Baixa, cuatro bomberos, un cabo y un sargento, según fuentes del consorcio.