Un ramo de flores y unas manchas tapadas con serrín señalaban ayer el punto en el que el viernes un motorista de 51 años perdió la vida tras chocar con una furgoneta. Como publicó este diario, el fallecido, Luis Manuel Claramunt, acabó debajo del otro vehículo en el cruce entre la calle de los Leones y la avenida Santos Justo y Pastor de Valencia.

Como pudo comprobar ayer este periódico, el hombre vivía a tan sólo 160 metros del lugar en el que tuvo lugar la colisión, que según aseguraron algunos testigos se produjo debido a que la furgoneta se saltó el semáforo en rojo. Los familiares del motorista explicaron ayer que el hombre regentaba un autolavado en la calle Arzobispo Fabián y Fuero, en el barrio de Marxalenes. Sus allegados le despedirán hoy en su entierro.

Accidente en Alicante

También ayer hubo lamentablemente que sumar una nueva víctima de las carreteras, en este caso en Monforte del Cid, en Alicante. Una persona falleció y otra resultó herida de gravedad en un accidente registrado en la autovía A-31. El siniestro se produjo cuando el coche se salió de la vía por el arcén derecho y volcó. Fuentes del CICU indicaron que la víctima falleció en el lugar, mientras que un joven de 18 años resultó policontusionado, y fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Alicante.