Tres adultos „un matrimonio y un policía nacional„ y el bebé de la pareja fueron atendidos durante la madrugada de ayer en el Hospital La Fe de Valencia tras inhalar humo procedente de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Felipe Salvador de Valencia, del barrio de Serrería.

El siniestro tuvo lugar sobre la 01.50 de la madrugada, cuando los vecinos de la calle comenzaron a gritar «fuego, fuego» y se congregaron en grandes grupos para ver como las llamas devoraban un inmueble emplazado en el último piso del edificio.

Efectivos de la Policía Local y Nacional se trasladaron enseguida hasta el lugar de los hechos, accediendo a la vivienda y atendiendo a los afectados. Uno de los agentes resultó herido en la intervención.

Vivienda destrozada

Veinte minutos después llegaron los primeros bomberos, que comenzaron las tareas de extinción del foco de las llamas. En total se trasladaron 18 profesionales y cinco vehículos pertenecientes a tres parques diferentes, además de tres ambulancias. La mujer afectada fue tratada por quemaduras de primer grado.

Fuentes del parque de Bomberos de Valencia confirmaron que la vivienda quedó totalmente asolada por las llamas.