22 de abril de 2015
22.04.2015

Arrestan a un séptimo acusado por su relación con el asesinato de El Pelaílla en Llíria

22.04.2015 | 01:48

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de 56 años y nacionalidad española, presuntamente relacionado con el grupo detenido en marzo por su implicación en la muerte de Miguel Veses Garzón, más conocido como El Pelaílla, asesinado el pasado 22 de enero en su chalé de Llíria. Se trataría del séptimo arrestado por su presunta relación en este crimen.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial en los juzgados de Llíria. Asimismo, cinco de los seis arrestado en Llíria y Almassora el pasado mes de marzo como presuntos responsables del homicidio se encuentran en prisión provisional. La víctima, de 56 años, fue encontrada por sus familiares sin vida maniatado y con golpes en la cabeza en su chalé de una urbanización de Llíria.

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Fruto de sus pesquisas se realizaron tres registros domiciliarios y se procedió a la detención de cinco personas durante una actuación en la que participaron más de 50 efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine