25 de abril de 2015
25.04.2015

"Está muy contenta de salir y con muchas ganas de ver a su hija"

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

25.04.2015 | 12:02

Los familiares de María José Carrascosa, la valenciana condenada a nueve años de prisión en Estados Unidos por un conflicto que mantiene sobre la custodia de su hija, aseguran estar "eufóricos" ante la decisión del juez de concederle la libertad condicional.

La hermana de María José, Victoria, ha señalado que están "muy contentos, es un contraste de emociones; estamos eufóricos". Según ha explicado, los padres y la hija de María José, que ya ha abandonado la prisión, han podido hablar con ella por teléfono esta noche. "Está muy contenta de salir y con muchas ganas de ver a su hija", ha apuntado su hermana.

En estos momentos, la familia desconoce si Carrascosa podrá volver a España y cuándo, ya que están a la espera de que el juez federal dé la orden oficial de libertad condicional, una espera que podría prolongarse varios días. "Esperemos que sí", ha señalado Victoria en relación a la vuelta de su hermana a España. "Si no, sería un jarro de agua fría, pero no queremos pensar ahora en eso, estamos muy contentos", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine