25 de abril de 2015
25.04.2015
Accidente

Un motorista herido al chocar con el guardarraíl

Sufrió la semiamputación del brazo derecho al chocar con un guardarraíl en la avenida Giorgeta de Valencia

25.04.2015 | 04:15
Un motorista herido al chocar con el guardarraíl

Un motorista de 56 años sufrió ayer la semiamputación del brazo derecho al chocar con un guardarraíl en un accidente de tráfico en la avenida Giorgeta de Valencia. Los bomberos tuvieron que intervenir debido a que el hombre quedó atrapado en el quitamiedos del puente de las vías del tren.

El accidente se produjo sobre las 14.30 horas de ayer cuando el herido perdió el control de la motocicleta a la altura del puente que discurre desde la avenida Giorgeta hacia Peris y Valero, sobre las vías del tren. Fuentes de los Bomberos de Valencia indicaron que, tras ser excarcelado, el herido fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital La Fe debido a la gravedad de la herida en el brazo derecho del motorista, que quedó semiamputado.

Conductor novel drogado

Por otra parte, ayer por la tarde dos personas resultaron heridas y trasladadas al hospital al volcar el vehículo en el que circulaban por la calle San Vicente Mártir de Valencia. Al parecer, el causante del siniestro fue el conductor novel de un turismo, quien dio positivo en drogas. El joven de unos 20 años fue detenido por la Policía Local por un delito contra la seguridad vial. Según ha podido saber este periódico, el conductor novel, que hizo volcar el todoterreno con su maniobra, dio positivo en consumo de cannabis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine