11 de octubre de 2015
11.10.2015
Violencia doméstica

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Lleida

El hombre salió a la calle reclamando ayuda tras recibir "tres agresiones" en el cuello y la espalda

11.10.2015 | 14:01

Una mujer de 32 años y nacionalidad española ha sido detenida en Lleida por apuñalar ayer sobre las 19.00 horas a su pareja, un hombre de 28 años y de nacionalidad argentina, en el piso que compartían en la calle del Carme de Lleida, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Después de recibir "tres agresiones" en el cuello y la espalda, el hombre salió a la calle reclamando ayuda, tras lo que fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Arnau de Vilanova en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Los Mossos accedieron a la vivienda, donde aún se encontraba la mujer, y la trasladaron al CAP de la Rambla de Ferran por varios cortes, por lo que los Mossos se plantean detener también al hombre cuando le den el alta.

La pareja ya contaba con antecedentes por episodios de violencia doméstica, e incluso el hombre tenía una orden de alejamiento que ya no sigue vigente.

Los agentes interrogaron a varios testigos y recogieron muestras de sangre para investigar los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine