11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Detenido por disparar en una pierna a su exmujer en El Altet

El hombre contaba con una orden de alejamiento - La víctima ha sido ingresada en un centro hospitalario, sin que en principio peligre su vida

11.11.2015 | 11:15

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de atención a las víctimas 016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en seis idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.

El hombre de 48 años que, presuntamente, ha disparado con una escopeta a la pierna de su exmujer en una casa rural de El Altet, en el término de Elx, ha sido detenido sin ofrecer resistencia.

Según fuentes de la investigación, el arresto se ha producido sobre las 10.35 horas en la ciudad de Elche y, aunque no llevaba encima la escopeta, ha admitido a los agentes haber cometido la agresión y ha proporcionado información sobre el paradero del arma.

El detenido ya ha sido trasladado a la comisaría ilicitana del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial.

Este individuo era objeto de búsqueda desde que poco después de las 08.15 horas se conociera que, supuestamente, había disparado con una escopeta en la pierna a su exmujer, de 39 años, en una vivienda situada en El Altet, muy cerca de las vallas del aeropuerto.

La mujer, española al igual que el presunto agresor, ha sido ingresada en un centro hospitalario, sin que en principio peligre su vida.

El arrestado contaba con una orden de alejamiento de la víctima, según las fuentes consultadas por Efe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine