07 de diciembre de 2015
07.12.2015
Accidente

Fallece una anciana al ceder el suelo de su casa en Massanassa

Su hijo de 49 años se ha fracturado la tibia y el peroné al intentar rescatarla del pozo

07.12.2015 | 16:56
Los Bomberos intentando rescatar a la mujer. Foto: Consorcio Bomberos

Una anciana de 81 años ha fallecido este lunes y un su hijo de 49 ha resultado herido al caer en el pozo de una vivienda en el municipio valenciano de Massanassa, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas de este lunes cuando las dos personas han caído en el pozo de una vivienda situada en el número 56 de la avenida Blasco Ibáñez de Massanassa.

El Consorcio de Bomberos ha explicado que se trata de un pozo a ras de suelo ubicado en el patio de la vivienda. El terreno ha cedido y las dos personas han caído dentro del pozo, que tiene una profundidad de ocho metros.

Desde el Consorcio Provincial han destacado que ha sido un rescate complicado, ya que había peligro de derrumbe del terreno. Hasta el lugar de los hechos ha acudido seis componente del Grupo de Salvamento y Desescombro del Consorcio de Bomberos, así como dos del Grupo de Rescate en Vertical.

También se han desplazado hasta el lugar efectivos de Catarroja, Silla, Torrent, Alzira, Cullera y Chiva, que han rescatado a las dos personas. La anciana ha fallecido, mientras que el hombre de 49 años se ha fracturado la tibia y el peroné al intentar escatar a su madre y ha sido trasladado a un hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine