09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Investigación

Matan a golpes a una octogenaria en su casa de Alicante

Los indicios apuntan a que la anciana, que vivía sola en San Fulgencio, fue víctima de un robo

09.12.2015 | 13:18

Una mujer de unos 80 años ha sido hallada muerta en su vivienda de San Fulgencio (Alicante) con signos evidentes de violencia, al parecer por un robo, ha informado  el alcalde del municipio, Carlos Ramírez.

El cadáver de esta mujer, viuda y sin hijos y que vivía sola, fue encontrado ayer sobre las 10.30 horas por agentes de la Policía Local que habían acudido a su domicilio después de que la dueña de un bar cercano, donde solía comprar comida, alertara de que no la veía desde hacía unos días.

Los agentes observaron los cajones abiertos y la casa revuelta, y la víctima presentaba golpes en la cabeza.

El alcalde ha relatado que se trata de una pequeña casa que antiguamente albergaba el matadero del municipio, y ha añadido su sorpresa por que pudieran entrar a robar ya que la víctima llevaba una vida modesta al tener como únicos ingresos una pensión no contributiva.

A la espera de los resultados de la autopsia, la Guardia Civil ha abierto una investigación sin que se tenga conocimiento de ninguna detención hasta el momento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine