02 de febrero de 2016
02.02.2016
Accidente

Un muerto y una herida grave al arder un coche tras una colisión

El vehículo fue embestido por detrás por otro coche y se prendió, cuando circulaba por la A7, a la altura de la Vall d'Uixó

02.02.2016 | 04:15
Un muerto y una herida grave al arder un coche tras una colisión

Un hombre murió y una mujer sufrió quemaduras y heridas graves después de que el turismo en el que viajaban se incendiara tras ser alcanzado por el coche que circulaba detrás, en un accidente registrado ayer en la autovía A7, a su paso por Vall d'Uixó. El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 horas en el kilómetro 285 de la A7, en los carriles de sentido a Barcelona.

El hombre murió en el acto y la mujer pudo ser rescatada y evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, donde quedó ingresada en la unidad de quemados con pronóstico reservado.

Cuando llegaron los bomberos al lugar, la pareja estaba atrapada en el vehículo en llamas. Los guardias civiles y otros conductores habían tratado en vano de apagar las llamas con extintores, hasta que finalmente los bomberos extinguieron el fuego. Posteriormente, sacaron a la mujer, de la que pasó a ocuparse el personal médico del SAMU, tras lo cual los bomberos se centraron en rescatar al hombre, que estaba más inaccesible que ella. El hombre tenía quemaduras gravísimas y falleció. La Guardia Civil investiga ahora por qué se produjo la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine