11 de febrero de 2016
11.02.2016
Operación policial

Detenido por rajar los neumáticos de 64 coches en Catadau

Actuaba en solitario de madrugada en vísperas de días festivos - La policía le buscaba desde octubre

11.02.2016 | 16:40

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito continuado de daños a vehículos en la localidad valenciana de Catadau, al rajar con una navaja los neumáticos de hasta 64 coches en diferentes días. El sospechoso cometía los hechos de madrugada, normalmente en vísperas de festivos, y actuaba solo, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

La operación, que ha sido denominada 'Wheels', comenzó el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil de Área de Investigación de Llombai (Valencia) recibió varias denuncias sobre la comisión de daños a vehículos en la localidad de Catadau.

Los agentes comprobaron que el responsable era un hombre de 35 años, que cometía los hechos de madrugada y actuaba solo, normalmente en jornadas vísperas de festivos, aprovechando el escaso tránsito de viandantes a esas horas.

En el momento de su arresto, el pasado miércoles, el ahora detenido portaba dos navajas en el bolsillo del pantalón que utilizaba para rajar las ruedas de los vehículos que dañaba. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Picassent (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine