17 de febrero de 2016
17.02.2016
Crimen

Apuntan la venganza como móvil del asesinato del hombre que salía de La Fe con su hija

La policía mantiene abiertas las investigaciones para identificar a los agresores, que siguen huidos

17.02.2016 | 17:04
Play
Vídeo: Arturo Iranzo
Fotos: Eduardo Ripoll

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abiertas las investigaciones para identificar a las personas que participaron ayer en la agresión y apuñalamiento que causó la muerte de un hombre en Valencia y hasta el momento "no hay detenidos", según ha informado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Sobre los hechos, Moragues ha indicado que al parecer la víctima, de 33 años de edad, salía del hospital La Fe junto a su hija, subió en un coche, en la zona del Bulevar Sur, y justo cuando paró en el semáforo "se bajaron seis o siete personas de un coche y de una furgoneta".

Estas personas, ha señalado, "le propinaron una paliza y un navajazo", en una agresión "brutal" en la que se utilizaron "barras metálicas y arma blanca", y que al parecer responde a un "ajuste de cuentas".

En el momento de los hechos, salía del centro hospitalario una ambulancia SAMU que atendió a la víctima e intentó reanimarlo sin éxito, por lo que el hombre falleció en el lugar.

Moragues ha informado asimismo de que los agresores abandonaron el lugar y que, de momento, "no hay detenidos" y se mantienen abiertas las investigaciones para la identificación y detención de los autores del crimen.

El delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar un punto de control donde agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desarrollan la nueva campaña de vigilancia de la DGT de camiones y furgonetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine