12 de abril de 2016
12.04.2016
Accidente

Un ciclista fallece arrollado por un camión

12.04.2016 | 04:15
Un ciclista fallece arrollado por un camión

Un ciclista de 73 años de edad falleció sobre las doce del mediodía de ayer tras ser arrollado por un camión de reparto en la carretera de Monserrat cuando trataba de incorporarse a esa vía procedente de un camino. El hombre, que era vecino de Torrent, había salido a hacer deporte y en el momento de producirse el siniestro iba solo.

El accidente ocurrió en torno a las 12.00 horas de ayer, cuando el deportista, Macario C. A., de 73 años de edad, salió del conocido como Camino del Canal para incorporarse a la CV-405, la carretera de Torrent a Real de Montroi, en dirección hacia el primer municipio, ya que, al parecer, estaba regresando a casa.

En ese momento, fue arrollado por un camión de reparto de cervezas que circulaba por esa vía, en dirección hacia Monserrat. Debido al golpe, el ciclista salió despedido y quedó tendido sobre la calzada, a unos diez metros del punto de impacto. Aunque al lugar acudió una ambulancia del SAMU, el equipo médico no pudo hacer nada por él, ya que la muerte fue instantánea. La Policía Local de Torrent cortó la carretera en el punto del accidente y desvió el tráfico por el citado camino hasta que el juez autorizó el levantamiento del cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine