19 de abril de 2016
19.04.2016

Un trabajador de un hotel en obras de Gandia roba 17 televisores y 10 aparatos de aire

19.04.2016 | 00:10

Un trabajador de un hotel que está en obras de la playa de Gandia se ha aprovechado de esa circunstancia para robar aparatos eléctricos, concretamente 17 televisores y 10 aires acondicionados, para venderlos a bajo precio en localidades de la comarca. El presunto ladrón, empleado del propio hotel y de 40 años, ha sido detenido por la Guardia Civil tras comprobar los agentes que éste ofrecía a muy bajo precio los televisores y los aparatos de aire acondicionado en Oliva, Rafelcofer o la Font d´en Carròs.

Los agentes que se pusieron a investigar los hechos comprobaron que los electrodomésticos que se ofrecían carecían de todo tipo de documentación y que el vendedor tampoco acreditaba la procedencia de los mismos.

Por ello se inició un operativo al objeto de poder comprobar estos hechos y descubrir la procedencia de los efectos. Fruto de las pesquisas de la Guardia Civil se pudo comprobar que la persona que ofertaba estos artículos trabajaba en el hotel Villa Luz de la playa de Gandia, que se encuentra en reformas intensas para abrir este verano completamente remodelado. Los aparatos habían sido sustraídos del almacén donde estaban guardados hasta la reapertura del hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine