20 de abril de 2016
20.04.2016
Violencia machista

Pasa a planta la joven acuchillada en Valencia

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Valencia tras ser atacada por su exnovio

20.04.2016 | 13:30

La joven de 28 años herida el lunes tras ser acuchillada por su exnovio en la calle Caballeros de Valencia está ya "fuera de peligro" y "ha pasado a planta". Así lo ha anunciado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, al tiempo que ha añadido que el presunto autor de la agresión, que fue detenido poco después de los hechos, pasará hoy a disposición judicial.

La agresión tuvo lugar el lunes en torno a las ocho de la tarde muy cerca del Palau de la Generalitat, cuando la mujer y su exnovio iniciaron una discusión en plena calle y él la atacó "con una navaja", según Moragues.

El presunto agresor es un estudiante de Medicina que "había mantenido una relación de dos años con la chica, lo habían dejado recientemente" y ella, que regenta una tienda, "tenía otra pareja".

El supuesto agresor fue detenido casi de inmediato y la víctima, trasladada de urgencia al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico reservado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine