22 de abril de 2016
22.04.2016

Ingresa en prisión la mujer que acuchilló a otra para robarle el bolso en Safranar

22.04.2016 | 04:15

La mujer detenida por acuchillar a otra a la altura del corazón en el barrio valenciano de Safranar el pasado sábado por la tarde ingresó ayer en prisión provisional acusada de un delito de tentativa de homicidio, según ha podido saber Levante-EMV. Además de dicha agresión la arrestada también tiene pendiente otra causa por un robo con violencia en el que tiró al suelo a una señora mayor en la calle General Barroso de Valencia el pasado 12 de abril.

Apenas unos días después de quedar en libertad por dichos hechos la presunta agresora volvió a actuar, esta vez en la calle Vall d'Uixó. Amenazó con un cuchillo a una mujer que iba acompañada de su hijo de ocho años para apoderarse de su bolso y le asestó una puñalada en el pecho.

El Juzgado de Instrucción número nueve de Valencia acordó ayer su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine