17 de mayo de 2016
17.05.2016
Tráfico

Cae al cauce del río tras un accidente de moto en el puente de Monteolivete

La motorista, de 27 años, está herida leve y su acompañante, que se precipitó varios metros, tiene la pierna fracturada

17.05.2016 | 17:35
El hombre es atendido por la ambulancia tras caer al cauce del río.

Un hombre de 33 años ha resultado herido tras caer desde el puente de Monteolivete al cauce del río Túria, después de colisionar la motocicleta en la que iba de acompañante. La conductora de la moto también ha resultado herida, pero no ha llegado a precipitarse al vacío.

El accidente se ha producido a las 16.00 horas cuando una motocicleta con dos ocupantes ha sufrido una colisión contra uno de los laterales del puente de Monteolivete de Valencia. Al parecer, la conductora, de 27 años, ha perdido el control de la moto y debido al choque su acompañante, un chico de 33 años, ha caído al cauce del río.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local de Valencia, así como dos ambulancias del SAMU y un Soporte Vital Básico. Un ambulancia del SAMU ha trasladado al hombre con una fractura abierta en la pierna al Hospital La Fe, mientras que la conductora de la moto ha sido evacuada al Hospital General con politraumatismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine