17 de mayo de 2016
17.05.2016
Accidente

Herida tras ser arrollada por el autobús del que bajaba en Xirivella

La mujer, de 59 años, se ha apeado del vehículo y ha sido atropellada al enganchársele el bolso en la puerta

17.05.2016 | 12:32

Una mujer de 59 años ha resultado hoy herida con diversas contusiones en Xirivella al ser arrollada por un autobús en una plaza de esta localidad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Valencia. El accidente ha tenido lugar en torno a las 9.45 horas en la plaza Alquería Nova de Xirivella, hasta donde se han movilizado ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

Al parecer, la mujer ha sido arrollada al salir del autobús después de que su bolso quedase enganchado en la puerta, tras lo que ha sido arrastrada unos metros, según han explicado fuentes de la Policía Local.

A causa del atropello, la mujer ha resultado policontusionada sin heridas de gravedad, si bien ha tenido que ser atendida en la misma plaza por el equipo médico antes de su traslado al Hospital General de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine