24 de mayo de 2016
24.05.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Juicio

Le piden cárcel por arrancar una oreja al que piropeó a su novia

El fiscal reclama tres años de cárcel para el acusado de la agresión en San Juan de Alicante

24.05.2016 | 13:31

La fiscalía de Alicante ha pedido una pena de tres años de cárcel para un acusado de arrancar de un mordisco parte de una oreja a otro hombre, después de que éste piropeara a su novia.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los hechos sucedieron en el municipio alicantino de Sant Joan en abril de 2013 y la víctima del mordisco también será juzgada por lesiones mañana en la sección tercera de la Audiencia Provincial.

La fiscalía sostiene que uno de los implicados lanzó un piropo a la chica y a continuación, cuando ella le contestó, le propinó un empujón.

En ese momento, el segundo acusado salió en defensa de su novia y se enzarzó con el primero en una pelea a golpes y puñetazos.

En el transcurso de ese incidente, el novio de la joven mordió a su contendiente la oreja derecha con tal fuerza que le arrancó parte de la misma, según la versión del Ministerio Público.

La fiscalía le considera autor de un delito de lesiones con deformidad por el que reclama tres años de cárcel, mientras que al mordido también le acusa de dos faltas de lesiones por las que solicita 360 euros en multas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine