07 de agosto de 2016
07.08.2016

Muere un hombre en una playa de Elx y eleva a ocho las víctimas mortales en una semana

07.08.2016 | 04:15

La muerte de otro bañista en Elx cierra una semana trágica en las playas de la Comunitat Valenciana. Con el fallecimiento de este hombre aumentan hasta ocho las víctimas mortales en nuestras costas en apenas una semana.

Ayer por la mañana se ahogó un hombre de 72 años de edad que se encontraba bañándose en el mar. Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Pese a los esfuerzos por parte de un socorrista y de los servicios médicos del SAMU, éstos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Las mismas fuentes informaron de que alrededor de las 13 horas, también se recibió un aviso de una playa próxima, la del Carabassí, porque otro bañista, de 50 años, había sufrido un paro cardíaco. Los servicios médicos lograron reanimar al hombre que fue trasladado al hospital de Elx.

Frente a esta ola de fallecimientos en las costas valencianas, Cruz Roja y la Delegación de Gobierno han preparado para mañana la realización de un simulacro de rescate para concienciar y evitar ahogamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine