29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Exhibicionismo

Un exhibicionista enseña los genitales a una mujer y su hijo de 4 años en el Parque del Oeste de Valencia

El detenido estaba en un banco cuando pasó la madre con el pequeño, que lo distrajo para que no se percatara

30.09.2016 | 03:09
El Parque del Oeste.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, después de que se bajara los pantalones y los calzoncillos ante una mujer y su hijo de 4 años y les mostrara sus genitales con el miembro en estado de erección.

Según un comunicado policial, los hechos ocurrieron sobre las 12.15 de ayer en el Parque del Oeste, en el distrito de Abastos, donde acudieron los agentes tras conocer que al parecer un hombre acababa de mostrar su genitales al paso de un niño pequeño.

Los policías localizaron a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas y la indumentaria que les habían facilitado y que les aseguró que se le habían bajado el pantalón y los calzoncillos sin querer.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba sentado en un banco del interior del parque y que se habría levantado y bajado los pantalones y la ropa interior de forma voluntaria y había mostrado su miembro en estado de erección cuando por delante suyo pasaba una madre con su hijo pequeño.

La madre, según el relato policial, despistó a su hijo de 4 años para que no se percatara de los que esta pasando y salió inmediatamente del parque.

Ante estos hechos, la policía detuvo al hombre, con antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine