12 de octubre de 2016
12.10.2016

Arrestan a un policía de Alicante por abusos sexuales a menores

El juez ha acordado su ingreso en prisión provisional después de que contactara con al menos doce adolescentes

11.10.2016 | 21:49

Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido en Alicante acusado de los presuntos delitos de abuso y agresión sexual a menores. El arrestado contactaba presuntamente con adolescentes, de entre 14 y 17 años, a través de las redes sociales, e intercambiaba vídeos de índole sexual. El delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, aseguró ayer que al menos se tiene referencia de doce niños con los que contactó y pudieron producirse abusos sexuales.

El funcionario, de 32 años y destinado en la Comisaria Provincial de Alicante, fue arrestado tras una investigación interna que abrió la Policía Nacional y sin que previamente existiera una denuncia contra él. Las relaciones eran, al parecer, consentidas y los contactos se establecieron a través de páginas web y redes sociales para mayores de edad.

El detenido alegó tras ser puesto a disposición judicial el pasado lunes que creía que las personas con las que contactó eran mayores de 18 años. El juez acordó su ingreso en prisión provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine