27 de octubre de 2016
27.10.2016
Campanar

Una mujer da a luz en el zaguán de su casa con la ayuda de una comadrona

La mujer se puso de parto cuando se disponía a ir al hospital - La madre y el recién nacido se encuentran en perfecto estado

02.11.2016 | 21:09

Una mujer española dio a luz ayer en el zaguán de la finca en la que reside, en el barrio valenciano de Campanar, cuando se disponía a ir al hospital. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado, según indicaron las fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos ocurrieron a las 12.30 horas en un inmueble de la plaza Policía Local, cuando se recibió un aviso de un posible parto en la vía pública. Hasta el lugar acudieron rápidamente dos patrullas de la Policía Local de Benicalap para atender a la mujer y comprobar si todavía era posible su traslado a un centro hospitalario. Dado su estado y que ésta ya estaba a punto de dar a luz, se optó por alertar a los servicios médicos del Hospital Nou de octubre, situado justo al lado, y una comadrona del mismo centro se acercó para ayudar en el parto.
Tanto la mujer como el bebé fueron trasladados posteriormente a este mismo hospital, donde quedaron ingresados, aunque ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine