31 de octubre de 2016
31.10.2016

Detenido por golpear a su ex tras saltarse la orden de alejamiento

04.11.2016 | 02:23

La Guardia Civil ha detenido en La Vila Joiosa a un hombre de 48 años y nacionalidad belga como presunto autor de un delito de violencia de género, un delito de lesiones y otro de detención ilegal, tras la denuncia interpuesta por su expareja „también de nacionalidad belga y de 38 años„ el pasado martes. Al parecer su expareja, que tenía una orden de alejamiento hacia ella, tras una fuerte discusión comenzó a insultarla y a golpearla. En un momento de la agresión, tras caer al suelo, el presunto agresor inmovilizó a la mujer, atándole pies y manos con cinta de embalar, que usó también para taparle la boca, evitando así que gritara. La victima pasó toda la noche en el suelo de la vivienda y, en un descuido del agresor, consiguió cortar la cinta de embalar con un trozo de cristal que había en el suelo, resto de los objetos rotos durante el forcejeo de la noche anterior.

Tras liberarse, y temiendo por su vida, intentó escapar del domicilio, pero fue sorprendida por el ahora detenido, que la volvió a atacar propinándole nuevos golpes. Sin embargo esta vez, consiguió zafarse y, saltando uno de los muros de la vivienda, logró al fin escapar de su agresor. La Guardia Civil inició una investigación y vigiló la vivienda y alrededores, dado que el acusado había expresado su intención de huir a Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine