20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Detenida una mujer por amenazar, agredir y robar a su expareja

20.11.2016 | 00:37

La Policía Nacional detuvo ayer en una localidad valenciana a una mujer de 33 años como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la libertad e indemnidad sexual y hurto, tras presuntamente haber golpeado, amenazado y realizado tocamientos sin su consentimiento a su expareja, otra mujer.

La víctima, que permitía a su expareja vivir en su domicilio porque no tenía donde ir, encontró su vivienda revuelta y descubrió que le habían sustraído diversos perfumes y joyas, gran cantidad de ropa y zapatos, dos televisores, gafas de sol y unos 6.000 euros, según informó ayer la Jefatura Provincial. El hecho se produjo después de que la detenida recogiese sus pertenencias para marcharse de la casa.

Las investigaciones se iniciaron el lunes pasado. Los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer era víctima de presuntos malos tratos y averiguaron que la detenida le pedía que volviesen a ser pareja tras haber finalizado en abril una relación de tres años.

Ante su negativa, la víctima era insultada, empujada y amenazada. Los agentes también descubrieron que la víctima trataba de pasar el menor tiempo posible en casa y que cuando intentaba marcharse, su expareja se lo impedía, reteniéndola contra la pared e insultándole. Asimismo, en una ocasión la supuesta agresora entró en la habitación de la víctima, a quien sujetó los brazos, para besarla y tocarle sus partes íntimas, lo que le causó una serie de hematomas a la altura de la cadera en la zona abdominal.
La detenida no tiene antecedentes policiales y pasó disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine